Hola a todos, me preocupan las preguntas de todos sobre el precio, y respondo de manera unificada. El precio de la tienda es todo en pesos colombianos

Sobre nosotras

Hola, somos shyhey

No somos viejos expertos en la industria textil, éramos personas como tú que buscamos algo súper simple: un lugar para comprar sábanas hermosas y ridículamente cómodas que no costaran un brazo y una pierna.

Nuestro enfoque es simple: la calidad es lo más importante. Los productos deben ser increíbles. En segundo lugar, queríamos fabricar de forma responsable con materiales de primera calidad. Y finalmente, haga todo lo posible para ofrecer productos a precios accesibles.

¡Feliz compra!

Nuestro Enfoque
shyhey se construyó para ofrecer elementos básicos simples y hermosos para el hogar en una feria
precio. Al eliminar al intermediario, evitamos costos como la venta al por mayor,
escaparates y tarifas de licencia de diseñador que no influyen en la calidad.
Y le pasamos los ahorros a usted.

1. Producto asombroso

La calidad es nuestra máxima prioridad. Utilizamos los materiales más lujosos y nos asociamos con fábricas de alto calibre para la producción en todo el mundo.

2. Mejor experiencia

Creemos que comprar debe ser sencillo y sin complicaciones, por lo que hemos hecho el trabajo duro por usted. Una experiencia seleccionada permite menos opciones, pero mejores.

3. Un toque personal

Nuestro énfasis está en el servicio y nos esforzamos por hacer un producto que sea exactamente lo que está buscando. Si no encuentra lo que busca, pregúntenos.

4. Cadena de suministro eficiente

¿Sabía que las sábanas cuestan hasta 10 veces más de lo que cuestan? ¡Lo sabemos, loco! Al eliminar capas de costos innecesarios, le ofrecemos el mejor valor posible.